“No estás solo” festeja su quinto aniversario
El próximo sábado, en el Club del Faro
Con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fundación, en la jornada del próximo sábado se llevará a cabo un festejo la ONG “No estás solo”, que acompaña a los enfermos oncológicos y sus familiares.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.30, teniendo por escenario el salón del Club del Faro, en calle 65 entre 60 y 62 y en la oportunidad se servirá a los presentes la torta de cumpleaños, a la vez que habrá un show musical y espectáculos, con disc jockey y artistas.
Desde la organización se dio a conocer que en la conducción estarán Alejandra Díaz, “Chiche globo” (Esteban Amarante) y José Luis Rodríguez, presentándose artistas locales.
Luego de la medianoche se dará paso a la celebración del Día del Padre, prometiéndose para la ocasión varias sorpresas y luego se pondrá en marcha el baile.
La entrada, que servirá para que la ONG junte fondos para continuar con sus múltiples actividades en ayuda de los pacientes de cáncer, tendrá un costo de $100 para los mayores y $50 para los menores.
Asimismo parte de lo recaudado será utilizado para la compra de una máquina semi automática para el taller de las pelucas que lleva adelante la entidad, proveyendo de las mismas a numerosas enfermas de toda la región.
Charla abierta
“No estás solo” también trabaja en la organización de una charla abierta denominada “Desnudar el alma para sanar el cuerpo” a cargo de Omar Adrián Charo, un enfermo que contará en primera persona cómo ha logrado superar cuatro procesos de cáncer.
La actividad tendrá lugar el 21 de junio a partir de las 18 en el salón de fiestas de avenida 79 casi 8, con entrada libre y gratuita.