“No estás solo” festejará el sexto año de su creación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/no-estas-solo.jpg)
Con un festival artístico, en sede del Club Boca
La Asociación Civil “No estás solo”, que colabora con los enfermos de cáncer y sus familiares, trabaja en la organización de la fiesta por el sexto aniversario de la entidad, que tendrá lugar el próximo domingo 19.
La celebración se desarrollará en la sede del Club Boca Juniors, ubicada en avenida 58 entre 65 y 67 y en la oportunidad se hará un show artístico en el que han confirmado su presencia números como Chango Fiscina, Walter Gómez, César Santonianni, Sahara Venegas, Marcos Gastón Navarrete y ballet Añoranza, mientras que la conducción estará en manos de Alejandra Díaz y Esteban “Chicle globo” Amarante.
A su vez se ha invitado a participar a grupos de reguetón, tango, salsa y demás que deseen ser parte del espectáculo y que se deben anotar para participar llamando al número telefónico 15573876.
El festejo tendrá lugar en el horario de 16 a 21, con una entrada de $30 y en la oportunidad se saboreará una torta gigante.
En tanto la ONG que encabeza Karina Machado continúa adecuando la nueva sede, que estará dispuesta en un departamento de 57 y 20, y que será abierto en breve a la atención.
Recientemente Machado y la dirigente Fabiana Moreyra participaron del encuentro distrital de boys scouts, donde mostraron detalles de cómo se elaboran las pelucas para los enfermos oncológicos.