«No estoy dispuesto a discutir el peronismo con D´Elía, Boudou o Máximo Kirchner»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/massa-1.jpg)
Dijo Facundo Moyano, quien reiteró su pertenencia al massismo
El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, volvió a ratificar su continuidad dentro del massismo, al rechazar la pertenencia de Luis D’Elía, Amado Boudou y Máximo Kirchner al peronismo.
En declaraciones periodísticas, Moyano aseguró que “no estoy dispuesto a discutir con personajes con los que uno no está dispuesto a discutir; yo no voy a discutir peronismo con La Cámpora”.
El dirigente sindical aseguró además que “nunca estuvo en cuestión” su salida del massismo para sumarse a la línea interna del peronismo que impulsa el exministro Florencio Randazzo. En ese marco, dijo tener un “gran respeto por Florencio, más allá de las posiciones encontradas en muchas oportunidades”.
Moyano indicó que “es natural que Florencio Randazzo juegue la interna del Frente para la Victoria porque él fue ministro hasta diciembre de 2015”, y recordó que, en su momento, dirigentes que adhirieron al massismo decidieron “tomar una posición de oposición” al kirchnerismo.
En ese marco, sostuvo que “yo no estoy dispuesto a discutir el peronismo con D’Elía, con Boudou, con Máximo Kirchner. No tengo ningún peronismo que discutir con esos dirigentes”.
“Yo estoy en el Frente Renovador y estoy convencido de que es un espacio en el que puedo debatir y plantear mis posturas y respeto eso”, indicó.
La semana pasada había sonado con fuerza la posibilidad de que Moyano se sumara a la propuesta de Florencio Randazzo. Una foto con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca (principal armador randazzista en el interior) había azuzado los rumores. Sin embargo, sobre el fin de semana el propio dirigente ratificó su pertenencia al Frente Renovador.