El semáforo de 10 y 83
En el medio de la temporada de verano, cuando más vehículos transitan por las arterias de la Villa Díaz Vélez, el semáforo de avenida 10 y calle 83 no estaba funcionando en la tarde del domingo. Esto generó inconvenientes a la hora de circular por esa zona, encima al ser domingo y que las condiciones del tiempo no acompañaban para ir a la playa, muchas personas se dirigieron al centro de la Villa, por lo cual pasaban por esa intersección, ya sea caminando o en sus rodados, lo que generó un caos vehicular en la zona, hasta hubo algunos topetazos y choques menores entre los autos. No se observó a la camioneta de la Dirección de Tránsito ni a ningún inspector del área, que tomara medidas para solucionar el inconveniente que duró durante toda la jornada dominguera.