No gustó, pero goleó y lidera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/vdv.jpg)
Villa Díaz Vélez lo liquidó con una ráfaga frente a Gimnasia, que había empatado transitoriamente
Villa Díaz Vélez no tuvo su mejor tarde pero una ráfaga de 10’, con efectividad en el área rival, le alcanzaron para golear por 4 a 1 a Gimnasia y mantenerse como único líder del grupo B, quedando muy cerca de asegurar su clasificación
La visita pegó primero a los 10’ con la presencia goleadora de Fuhr, quien de cabeza abrió el marcador, tras capturar un rebote del travesaño. Gimnasia reaccionó con buen trato de pelota y en dos oportunidades tuvo el empate pero los remates fueron por arriba del travesaño. Luego Pérez definió mal un mano a mano con el arquero y finalmente el merecido empate llegó a los 41’, cuando Bruno Aguilera convirtió de tijera, tras asistencia de Condenanza.
En la segunda parte el local continuó manejando las acciones y la visita sólo amenazaba con pelotas detenidas, aprovechando el potencial físico. Fue así que a los 25’ Benczecz logró desnivelar el marcador, luego de una serie de rebotes dentro del área, remató al gol para destrabar un partido que se le había planteado muy difícil. Gimnasia perdió juego con la salida de Bruno Aguilera por un golpe, notó algo de cansancio y otra vez los cambios a Fermín le dieron buenos resultados. Gonzalo López entró para dominar el juego y fue así que Montes, a los 30’ y López a los 35’ marcaron para liquidar el pleito.///