Sin clases en la Escuela Nº 49 de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/escuela.jpg)
Verificaran el estado de la red eléctrica y la conexión de gas
Durante la jornada de hoy no habrá clases en la Escuela Primaria Nº 49 de Quequén.
El motivo de la suspensión es que se realizará una revisión de las líneas eléctricas de gas y condiciones edilicias del establecimiento. DE manera de constatar el estado actual del edificio terminado de construir en 2011.
Igualmente funcionará el servicio de comedor. Para eso quienes quieran ir deberá comunicarse antes de las 9 con la institución y confirmar que asistirán al mismo a las 12.
Estas labores se realizarán días después que en un establecimiento de Moreno, en el Conurbano bonaerense explota un garrafa causando el deceso de dos personas, al vicedirectora de ese establecimiento y uno de los auxiliares docentes.