:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/sin_cobro_del_sem_el_venidero_lunes.jpg)
Sin cobro. Del SEM, el venidero lunes
La Municipalidad de Necochea dio a conocer que, como lo estipula la ordenanza 8951/16, la prestación del servicio de Estacionamiento Medido en el microcentro de la ciudad no estará funcionando el venidero lunes 24 de marzo con motivo del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Se recordó que dicha normativa establece que los días y horarios del SEM en la zona centro sean de lunes a sábados, entre las 9 y las 21, con excepción de domingos, feriados y asuetos municipales.
Desde la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, que encabeza Yamil Haedo, recordaron a su vez que por cualquier reclamo relacionado con el estacionamiento medido se puede llamar durante las 24 horas a la línea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión