No habría medidas de fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/policias-1.jpg)
Según pudo saber Ecos Diarios, si bien se había llamado a realizar una manifestación policial en el día de ayer por los efectivos desafectados, la medida fue cancelada por los propios policías que están en actividad.
El motivo es que han decidido reclamar por vía judicial, ya que no consideraron correcto el pase a disponibilidad que les llegó por sorpresa a un total de 38 efectivos que pertenecían al Comando de Patrullas de nuestra ciudad.///