No hay detenidos por el ataque que una familia sufrió en su casa
Un malviviente arrojó combustible contra los ventanales de la vivienda de calle 521 al 2200 y prendió fuego, en momentos en que los ocupantes descansaban en horas de la madrugada
“Transcurrieron 14 días del intento del incendio a mi casa y seguimos sin avances, ni hablemos del ataque a palazos de un desequilibrado a la camioneta de mi hermano, en agosto pasado”, reconoció ayer el vecino Walter Kjer.
Según la denuncia radicada en la sede policial, un malviviente arrojó combustible contra los ventanales de una vivienda situada en calle 521 al 2200 y prendió fuego en horas de la madrugada, cuando los ocupantes se encontraban descansando.
El delincuente quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de ese sector de Quequén y ese material fílmico estaría en poder de los investigadores policiales y judiciales, pero el brutal agresor, sigue libre.
El ataque ocurrió en la madrugada del 22 de diciembre pasado y un vecino intervino en ese momento para arrojar agua sobre las ventanas de la casa y evitar que el incendio se propague.
Varias denuncias
En una entrevista concedida a Ecos Diarios hace días, Walter Kjer también denunció a un individuo que agredió a su hijo en el área rural y amenazó en reiteradas ocasiones a integrantes de la familia.
En agosto pasado, un vehículo fue golpeado por ese sujeto con un palo y provocó daños materiales. Además, una camioneta de un integrante de la familia fue baleada al igual que implementos agropecuarios que circulaban en el camino viejo a La Dulce.
Posteriormente, se produjo otro incidente en la vía pública del que resultó víctima la cuñada de Kjer.
Durante ese episodio, el productor agrario y vecino de Quequén, también recibió intimidaciones de parte del individuo sindicado en las denunciadas que tiene en su poder el personal policial.
Sin detenidos
A todo esto, hay que agregar lo sucedido días atrás con el ataque a la vivienda de los Kjer en calle 521, de Quequén.
Lo cierto que hasta el momento, no hay detenidos por los violentos hechos narrados y las víctimas han transmitido su marcada preocupación por la falta de avances en las investigaciones. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión