No hay detenidos por el robo del auto que fue destruido por el fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/coche-explotado.jpg)
Hasta ayer no había detenidos por el robo de un automóvil que horas después apareció incendiado y destruido en la zona de calles 18 y 51, en el barrio Puerto.
Fuentes consultadas de bomberos indicaron en primera instancia que la explosión del vehículo habría sido de manera intencional y el fuego luego terminó de dañar el rodado que fue “levantado” de la vía pública.
Este ilícito fue cometido en cercanías a la sede del Club Rivadavia, en pleno centro, y el personal policial de la Seccional Primera procura establecer quién fue el responsable del hurto y si esta persona tiene relación con los daños materiales provocados.
La denuncia quedó radicada en la comisaría y ayer se trataban de reunir pistas para avanzar en el caso, tras una serie de diligencias solicitadas el fin de semana por la Fiscalía de turno.
El rodado presentaría algunos faltantes de piezas y accesorios antes de tener la explosión, según los vecinos del barrio Puerto. Y todo es materia de investigación en la Policía y la Justicia, pero hasta anoche no había ningún detenido por este caso que llamó la atención durante el reciente fin de semana largo.