No hay detenidos por el violento asalto que sufrió un comerciante
El delincuente que portaba un arma de fuego le gatilló dos veces a la víctima pero no lo lastimó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/a_las_2215_accedieron_los_malvivientes_al_polirrubro_de_calles_65_y_68_en_pleno_centro.jpg)
“El episodio fue con mucha violencia y los individuos conocían el lugar donde cometerían el robo, por eso que actuaron con sus rostros cubiertos”, señaló a Ecos Diarios el comerciante Rafael Pascual.
El hombre resultó víctima de un asalto a mano armada en su local de calles 65 y 68.
“Uno de los sujetos apoyó el arma de fuego en mi cabeza y gatilló dos veces, y el disparo (de 9 milímetros) impactó contra una pared (arriba del marco de una puerta de madera) y el casquillo terminó en el baño”, narró en su momento a los periodistas de Ecos Diarios.
Lo cierto que los autores del atraco no han sido atrapados aún y la causa judicial continúa abierta, tras lo ocurrido a comienzos del corriente año.
Huyeron en un auto
El caso fue caratulado como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y banda”.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, los asaltantes se movilizarían en un automóvil marca Ford modelo Kinetic, ya que se observó el desplazamiento del vehículo por calle 68 hasta calle 67 y por ésta hacia la calle 72, para luego transitar en sentido a la avenida 75.
La Fiscalía Nº 30 a cargo de Carlos Larrarte, sigue con la sumatoria de elementos probatorios en pos de dar con los ladrones que cometieron el atraco, quienes tuvieron el apoyo de otro malhechor. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión