No hay dos sin tres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/053-PERROTTA-e1557145092128.jpg)
Estación Quequén extendió su racha triunfal en el torneo al superar a Independiente de Lobería y quedó a un punto de la cima en la B
Estación Quequén cumplió con el precepto de Carlos Bianchi, de que un triunfo llama a otro y obtuvo su tercero consecutivo tras superar por 2-0 a Independiente de Lobería en el “Carlos Cuomo”, con goles de Lucas Romero y del colombiano Harold Rodríguez. De esta forma el cuadro que dirige Ariel Ardanaz quedó a un punto del líder de la zona B, Ministerio.
El primer tiempo fue disputado, pero siempre con la sensación de que el dueño de casa tenía más ambición para pelear el partido arriba. Pero carecía de profundidad.
No obstante, la primera emoción vino a los 28’ para los locales. Gaspar Arias, peleó una pelota imposible, cerca del vértice del área grande, Ruppel lo tumbó y tras una ejecución preciosa de Cerezuela con rosca desde la derecha, Lucas Romero se peinó con la pelota y con un cabezazo bajo desató la alegría de la parcialidad local, que se acercó en gran número.
El segundo tiempo, mostró un atisbo de reacción de la visita, a través de pelotazos largos para Landuci y Gigena, siempre neutralizados por la línea de cuatro de Estación y cuando pudieron superar ese cerrojo se encontraron con un gran Laxalt.
En este contexto el encuentro se partió y parecía que cuando acertara Estación una contra liquidaría el partido. Esto ocurrió en el tiempo añadido, cuando Arias se filtró en zona de gatillo, Mustafá despejó, sin embargo el rebote lo capturó Rodrigo López, quien centró para que el colombiano Rodríguez empuje la bola a la red y selle el 2-0.
Estación sigue ganando, dando muestras de carácter y se metió segundo a un punto de Ministerio en la zona B.