No hay pistas de la banda de boqueteros que violó dos cajas fuertes y robó en un comercio
El audaz hecho se produjo en “El Emporio de la Fruta”, en pleno centro y hasta el momento no se hicieron allanamientos
A más de una semana del audaz robo de una fuerte suma de dinero en efectivo que había en dos cajas fuertes de la firma comercial “El Emporio de la Fruta”, en pleno centro, no hay novedades sobre los integrantes de la banda de boqueteros.
Los delincuentes actuaron con total impunidad, llegaron a los techos del negocio, hicieron tres agujeros en una oficina administrativa y en ese lugar violaron dos cajas fuertes, utilizando amoladoras y barretas de hierro.
Hasta ayer no había ninguna pista firme sobre los ladrones y la Fiscalía solicitó que se consulten las cámaras de seguridad de la cuadra de calle 64 entre 63 y 65, pero los agentes policiales no habrían obtenido resultados concretos.
Asimismo, se observó la cuadra de calle 62 entre 63 y 65, sobre la existencia de algún aparato de seguridad en los alrededores, que haya captado las imágenes del accionar del grupo delictivo.
Es que se considera que la banda accedió por un inmueble abandonado que se encuentra sobre calle 62 y cuyo patio externo se conecta con el predio donde se emplaza el negocio de Juan José Liuzzi.
Sin novedades
El comerciante reconoció ayer que “no he tenido novedades sobre el caso, aunque sé que la policía sigue investigando”.
Pasó algo más de una semana del cuantioso robo de más de $ 500.000 que había en las cajas fuertes del “Emporio de la Fruta”, dinero destinado al pago de salarios de los empleados y también compromisos asumidos con proveedores.
Cabe señalar que el personal policial colectó rastros en la oficina administrativa donde se hallaba una caja fuerte de más de un metro de altura y otro depósito de valores empotrado en una pared.
En realidad, hasta el momento no hay información sobre los posibles sospechosos de perpetrar el robo con audacia y precisión, ya que se hicieron de un importante botín y nada se sabe de ellos.
Tampoco se informó sobre algún allanamiento realizado al respecto. El hermetismo es total y los delincuentes continúan en libertad como si nada hubiera ocurrido. ////