No hay pistas de los autores del robo en una fiambrería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/casiana.jpg)
No exhibieron armas, pero amenazaron con matar a las empleadas
A una semana del audaz robo a un comercio de avenida 59 entre 38 y 40, no hay pistas de los dos individuos que, sin exhibir armas, y a cara descubierta, amenazaron con matar a las empleadas si no les entregaban la recaudación.
Los mismos delincuentes dijeron a las empleadas del local de La Casiana, que les habían dado información de que tenían plata. “Chicas, las vendieron, entreguen toda la plata porque de lo contrario les pegamos un tiro”, dijo uno de los delincuentes.
El robo se produjo a las 9.25 de la mañana del lunes pasado, cuando en el lugar se encontraban las empleadas y algunos clientes.
En ese momento ingresaron dos individuos que saludaron atentamente. Llevaban anteojos oscuros y gorras con viseras.
Se ubicaron dentro del comercio de forma que podían controlar todo y uno de ellos parecía tener un arma entre sus ropas, aunque en ningún momento la exhibió.
Por lo que dijeron, alguien les había dicho que guardaban el dinero entro de un pote de dulce y exhibieron que se les entregara la recaudación o de lo contrario comenzarían a disparar.
Mediante intimidación los delincuentes se apoderaron de 120.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, además de dinero que había en la caja registradora.
En unos minutos los malvivientes volvieron a salir del comercio y huyeron a pie en dirección al monumento a San Martín.
Según explicaron las empleadas del comercio, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Sin embargo, pasados siete días, todavía no se ha registrado ningún avance en la investigación del hecho.