No hay pistas del violento asalto a un local de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/pampa20.jpg)
Tres individuos asaltaron a los empleado del comercio de 6 y 79
A cuatro días del violento asalto al local de la firma Pampa, en la Villa Díaz Vélez, no se registraron avances en la investigación y aún no se pudo identificar a ninguno de los tres asaltantes.
Durante el asalto, los tres delincuentes se apoderaron de unos 15.000 pesos en efectivo y teléfonos celulares.
Dos de los ladrones actuaron a cara descubierta, por lo que se sospecha que no serían de nuestra ciudad, mientras que el tercero utilizó una bufanda para cubrirse el rostro.
Los tres malvivientes estaban armados con pistolas y redujeron rápidamente a los empleados.
Los delincuentes parecían conocer a la perfección el local y sus movimientos, ya que uno de ellos se dirigió a la caja y se apoderó del dinero antes de que los empleados tuvieran tiempo de decir nada.
A punta de pistola los ladrones hicieron que los empleados se tiraran al piso y cuando uno de los trabajadores trató de levantarse, le aplicaron un golpe con un arma.
Debido a la modalidad utilizada por los delincuentes, se sospecha que uno de los malvivientes sería de nuestra ciudad y los otros dos de afuera.
Los tres parecían conocer a la perfección los movimientos del local de la calle 6 y avenida 79.
Por ello se supone que habrían realizado inteligencia previa en el comercio.
El año pasado dos individuos armados ya habían asaltado el mismo comercio. En esa oportunidad los ladrones se apoderaron de dinero de la caja, teléfonos celulares, tablets y computadoras de las vitrinas.///