No hay rastros de la camioneta sustraída a un transportista
El vehículo marca Chevrolet modelo S-10, desapareció del frente de un céntrico inmueble, en calle 68 entre 63 y 65
Pasaron más de 48 horas de la sustracción de una camioneta del frente de un inmueble de calle 68 entre 63 y 65, y hasta el momento, no hay rastros del vehículo, según informaron allegados a la víctima.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color gris y de cabina simple, patente colocada EZJ-971, que fue robada entre la noche del miércoles y las primeras horas de la madrugada del jueves.
A las 3 de la madrugada, se comprobó que la camioneta no estaba frente al departamento y comenzó la desesperación del transportista Rubén Arias, quien radicó la denuncia policial en la Seccional Primera.
“Hasta este momento no hemos tenido novedades del vehículo. Estuvimos buscando toda la tarde de hoy (por ayer), pero sin resultados satisfactorios y tampoco nadie de la policía no ha llamado”, aseguró una persona allegada al transportista.
Consultaron las cámaras
El caso fue caratulado como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública” e interviene la fiscal de turno, Silvia Gabriele.
Los investigadores consultaron las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y también privadas para establecer el posible destino del rodado que se encuentra en muy estado de mantenimiento.
Cabe recordar que Rubén Arias luego de confirmar el robo de su camioneta, recorrió el camino ribereño, buena parte del frente costero y descampados.
“Hemos recibido información sobre posibles lugares dónde podría estar oculta la camioneta, pero en realidad, nada en concreto”, reconoció la persona cercana a la víctima. ////