“No hay una conducción en el bloque de Cambiemos Fe PRO”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/hcdtenso12.jpg)
Aseguró Marisa Roldán tras desvincularse del mismo. La concejal formará un espacio unipersonal
La concejal Marisa Roldan se desvinculó del bloque de concejales de Cambiemos Fe PRO para formar un bloque en forma unipersonal. Según comentó a Ecos Diarios esta decisión se basó en “la falta de respeto al trabajo que vengo llevando adelante desde hace muchísimos años. Yo lo único que pienso es en ayudar y trabajar por la gente desde esa banca”.
Cuando la edil habla de falta de respeto se refirió a quienes, hasta ayer, eran su compañeros de bloque, aunque no quiso hacer nombres y consideró que “en el bloque no hay una conducción, si había algún contenedor era Gerónimo Venegas, que ya no está y la verdad que no hay un líder para contenernos, ni objetivos de trabajo”.
Tras la sesión del pasado jueves, donde Roldan se retiró antes de la finalización de la misma, la edil tomó la decisión de desvincularse del bloque de Cambiemos Fe PRO, lo que fue informado ayer, mediante una nota, a la presidencia del Concejo Deliberante. También dejó en claro que continua dentro del espacio de Cambiemos y que pidió una licencia desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre por cuestiones vinculadas a su salud.
Roldán explicó que “la decisión estaba tomada y ayer la presente oficialmente. La verdad que llega un momento en que sentís que no te valoran, que es lo mismo que la nada, por eso cada uno sabrá cómo ha actuado y lo que ha dado” y consideró que “es una falta de respeto hacia mí y hacia todos los que me ayudaron a estar en esa banca”.
Objetivos
También destacó que “el objetivo siempre fue acercarme a la política para poder transformar la realidad, en lo poco que uno puede aportar desde la cuestión legislativa. Hay que tener en cuenta que yo no llegue al Concejo a dedo sino que competí en una interna y en la segunda oportunidad fue por la elección que hizo Venegas, gracias al trabajo que yo había llevado adelante”. A raíz de esto explicó que “hoy él no está y yo soy de las que le gusta más que hablar, hacer y hoy eso no lo encuentro, sino que veo falta de respeto y para no lastimarnos, prefiero dar un paso al costado, seguiré trabajando en las comisiones, aportando, feliz de hablar con los vecinos. Nosotros nos debemos a la gente, con aciertos y errores he hecho un buen trabajo”.
Y concluyó afirmando, que “si no te saben valorar, no hay que lastimarnos, elijo, seguir trabajando con mis convicciones, a través de mis valores e ideales. Estoy feliz y contenta con la decisión tomada”.