No hubo acuerdo y continuarán resentidos los servicios municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/2391998f-d939-4934-9e22-b8d93a9c9d2f.jpg)
Tras la audiencia de conciliación en la delegación de Trabajo del Ministerio de Trabajo, continuarán resentidos los diferentes servicios municipales como consecuencia del paro de actividades que están llevando adelante los empleados municipales por no haber cobrado la totalidad del sueldo.
Durante la mañana de este martes, hubo una manifestación por las calles céntricas en la que participaron trabajadores de las distintas áreas del municipio.