No hubo heridos en un choque y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/accidente-1.jpg)
Ocurrió ayer cerca de las 11, en calle 61 y 22
Los ocupantes de una camioneta y un automóvil salieron ilesos, tras protagonizar un choque y posterior vuelco de uno de los vehículos en la intersección de calles 61 y 22, según indicaron fuentes policiales.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 11, y personal del Comando de Patrullas y de la División Tránsito de la comuna acudió al lugar para asistir a los conductores.
Como no se registraron heridos, solamente, los daños materiales en ambos rodados involucrados, la policía no habría iniciado las actuaciones de rigor.
Los propios efectivos con vecinos del sector colocaron nuevamente en posición a la camioneta que terminó volcada luego del impacto con el automóvil que finalizó la trayectoria sobre la calle 61, como se observa en una escena registrada por un vecino del sector.
Cabe señalar que en este caso tampoco fue necesaria la presencia de los agentes de la Policía Científica, ya que las compañías aseguradoras que representan a los conductores de los vehículos, tomaron intervención luego de las denuncias de sus clientes.