No hubo ofertas para la compra de un departamento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/monviso12.jpg)
Pertenece al municipio y junto a una cochera fue licitado por segunda vez
La pretensión de la Municipalidad de vender un departamento y cochera de su propiedad en pleno centro de la ciudad no se pudo concretar por segunda vez, al quedar desierta ayer la correspondiente licitación.
Se trata de dos unidades ubicadas en el edificio “Monviso Centro”, en 63 y 62, y en la mañana de la víspera quedó desierta la apertura de sobres, al no presentarse ninguna oferta.
Cabe recordar que tiempo atrás se vendieron dos unidades funcionales en el citado edifico y cuatro más en el Acuario, sito en 8 y 79, que habían sido licitados en forma conjunta.
Con el dinero recaudado, la comuna encaró la compra del terreno ubicado frente a la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, donde se construirá el natatorio municipal.
Ahora resta resolver si se vuelve a licitar la venta del departamento y cochera de 62 y 63.///