"No me quemés": el divertido momento del Payaso Abelardo que desorientó a Guido Kaczka
Estuvo participando del programa The Floor, donde hoy volverá a estar presente
En la noche del miércoles, tal como él ya lo había anunciado en sus redes, Nicolás Maruca, más conocido como el Payaso Abelardo, estuvo participando en el programa The Floor: La Conquista, por El Trece, donde tuvo un balance positivo y volverá a jugar este jueves.
El programa consiste en una selección al azar entre 64 participantes, de los cuales cada uno tiene un casillero en el piso que le pertenece, con una temática que tiene algún vínculo con su vida y sus conocimientos. En el caso del Payaso Abelardo de Necochea, su temática era “Plaza”, dado que ha pasado más de 20 temporadas en la plaza San Martín de la villa Díaz Vélez, con su divertido show.
El concursante seleccionado al azar, tiene la posibilidad de desafiar a otro. El participante que es elegido para ser desafiado por el otro concursante, debe defender su temática. Así le ocurrió a Nicolás, que fue elegido por otro participante para ser enfrentado, por lo que le tocó defender la temática “plaza”, donde se lució y acertó todas las respuestas que le tocaron. Sin embargo, al ganar ese duelo, pasó a quedarse con la categoría de su contrincante, que era sobre banderas de países. Siendo cauteloso, decidió volverse a su casillero y no seguir compitiendo por el momento, debiendo volver a continuar el juego este jueves desde las 10:15 de la noche.
El divertido intercambio con Guido
Cuando fue llamado por su contrincante a subir al atril de preguntas y respuestas, Guido le preguntó a Abelardo con quién había ido, a lo que este le respondió que con su hija “y paso”. El conductor quedó desorientado y le repreguntó varias veces, hasta que el reconocido payaso de nuestra ciudad tuvo que acudir a la popular frase “no me queméees” casi al oído de Guido Kaczka, haciendo referencia a que era una pareja no del todo oficializada aún.
Como no podía ser de otra forma cuando Abelardo está en el mismo espacio, el estudio televisivo se llenó de risas y el carismático payaso que tiene casi 9.000 seguidores en Instagram se ganó el cariño de los demás concursantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión