No pagó el alquiler, le hicieron juicio y vació la casa antes de irse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/fgg.jpg)
Después de tres allanamientos se pudieron recuperar los muebles y el inquilino fue procesado por hurto
Personal de la DDI llevó adelante tres allanamientos en el marco de una causa por robo, procediéndose a procediendo al secuestro de mobiliario que había sido sustraído en el pasado mes de diciembre.
La investigación tuvo origen el día 27 de diciembre de 2017 en el asiento de la Fiscalía N° 2 de esta Necochea, a cargo de Silvia Gabriele y, en esa oportunidad, el propietario del inmueble sito en calle 60 esquina 61 expuso que, luego de un juicio por desalojo, constató que el inquilino que se encontraba en el lugar había desvalijado por completo la vivienda.
Después de establecer quiénes habían intervenido en la mudanza, se puedo establecer, no solo la empresa que había efectuado la mudanza, sino también dónde habían llevados parte de los muebles. Así pudo saberse que incluso algunos estaban siendo ofrecidos a la venta vía redes sociales mientras que otros habían sido trasladados por al nuevo domicilio del ex inquilino de 60 y 61.
En la fecha, y por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, se efectivizaron los tres allanamientos en calle 51 al N° 2900 Necochea, calle 61 al 2600 y calle 57 al 2980.
De esta manera se logró recuperar una lámpara tubular, base de vidrio; dos ficheros de metal, verticales, un cuadro tipo mural, un escritorio de madera, un escritorio base metálica, dos escritorios de melamina, cuatro sillones de cuero negro base metálica y una mesa ratona con vidrio.
Se logró identificar a quien fuere el inquilino denunciado, quien resulta ser un masculino mayor de edad quien fue procesado por el delito de hurto.