No pasan la máquina hace medio año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/355f2910-e4fc-4496-8f9c-650242b84f28-e1547157814718.jpg)
Una vecina se quejó de que en la zona de calle 95 entre 32 y 34, «en total hace mas de 6 meses que no pasan la maquina». «Hace un mes y medio que me dijeron que iban a arreglar, no está entoscado y ya se quedaron algunos autos de lo mal que está», dijo la mujer que escribió a nuestro WhatsApp (2262484331).
