No podía acercarse a la casa de la abuela, pero violó la medida
El acusado tiene una causa por “amenazas” y quedó preso
Un joven de 26 años fue aprehendido por violar una orden de restricción de acercamiento hacia su abuela, tras un incidente de “amenazas” y la mujer denunció a su nieto ante el servicio de emergencias 911 de la Policía.
Por tal motivo, agentes de la Comisaría Primera de Necochea intervinieron en el caso para acudir a un domicilio de calle 53 al 2000, donde se constató la presencia de un sujeto que incumplía con una medida judicial de “prohibición de acercamiento”.
Todo se inició con el llamado al 911, que alertaba a los policías sobre la presencia del individuo en la vivienda de su abuela.
La víctima fue quien denunció ante la Policía que su nieto había violado la restricción de acercamiento vigente, que se elaboró en el marco de una causa por el delito de “amenazas”, tramitada ante el Juzgado de Garantías N° 1, del Departamento Judicial de Necochea.
El personal policial de inmediato aprehendió al causante y lo trasladaron a la seccional correspondiente.
En tanto, la señora radicó la denuncia de manera formal en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La Unidad Fiscal de Instrucción N° 20 que se encuentra de turno esta semana, avaló las actuaciones realizadas por parte de los efectivos policiales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión