No pudieron llegar a la final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-tenis-1.jpg)
Ganga y Mutilba, en el Interclubes de tenis
Después de una notable campaña para ambas, Eugenia Ganga y Valentina Multiba no pudieron llegar a la final del Interclubes Nacional de Primera de la Asociación Argentina de Tenis. El equipo de Buenos Aires Lawn Tennis Club, que debió ceder su localía por la lluvia, perdió frente a River Plate 2-0 en la semifinal.
Eugenia Ganga, que había ganado previamente sus cuatro partidos, esta vez no estuvo en cancha. La experimentada Mailen Auroux perdió con Julia Riera 7-5, 4-6 y 10-3 y luego Valentina Mutilba jugó un gran partido frente a la chilena Fernanda Brito, pero cayendo por 7-6 (2) y 6-1. El campeón fue San Lorenzo de Almagro, por tercera vez consecutiva.