No pudo avanzar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-ganga-e1535719920446.jpg)
Eugenia Ganga quedó eliminada en singles y en dobles en el torneo de Asunción del Paraguay
La tenista Eugenia Ganga no pudo seguir avanzando en el torneo de Asunción del Paraguay cayendo tanto en singles como en dobles. En el cuadro individual fue superada en octavos de final por la italiana Sara Castellano, proveniente de la Clasificación, por un reñido 5-7, 7-6 (5) y 6-2. Mientras que en los cuartos de final del dobles perdió junto a la argentina Candela Bugnon frente a Andrea Farulla Di Palma, de nuestro país, y Jessica Plazas, de Colombia, por un doble 6-1.
La necochense, de 20 años, permanecerá en Paraguay, donde a partir del lunes afrontará un nuevo esta vez en la ciudad de Luque, con 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking de la WTA