No pudo ser: el Lobo dejó todo, pero Olimpo lo eliminó de Copa Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-37.jpg)
Gimnasia jugó un gran partido, pero fue derrotado 3 a 2 por el conjunto bahiense, que espera rival en cuartos de final del torneo federal
Gimnasia y Esgrima cayó 3 a 2 ante Olimpo de Bahía Blanca en el partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina y de esta manera se despidió del torneo federal.
El conjunto bahiense se fue arriba al descanso por los goles de Diego Mondino, en contra de su propia valla, y Emiliano Tellechea, aunque sufrió el descuento de cabeza de Mateo Ramírez para el Mensana.
Si bien en el inicio del segundo tiempo apareció otra vez Tellechea para darle tranquilidad al entrenador Mario Sciacqua, otro cabezazo de Pablo Cortizo le colocó un matiz de sufrimiento a la clasificación del aurinegro.
Olimpo se medirá en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Unión de Santa Fe -Primera División- y Deportivo Morón -Primera B Nacional-.