“Tengo bronca, desilusión”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/26238947_1581553911929969_1010484725367366910_n.jpg)
Dijo Pablo Morón, víctima de robo de su camioneta, la que primero apareció incendiada y luego desmantelada
Pablo Morón fue concreto y sintético al manifestar: “Tengo mucha bronca y desilusión, impotencia. Primero incendiaron mi camioneta y luego la desmantelaron”, aseguró ayer en un breve diálogo con Ecos Diarios.
Se trata de una Chevrolet S-10, de color blanco, dominio colocado EQR-667, que delincuentes le sustrajeron al joven de nuestra ciudad de la zona de calle 89 entre 4 y 6, frente al Parque Miguel Lillo.
El vehículo apareció totalmente incendiado en un sector de la avenida costanera, en cercanías al molino eólico y mientras se radicaba la denuncia en la policía, ladrones hasta se tomaron “el tiempo” para robar las cubiertas, la jaula anti vuelco y varios accesorios más.
El robo de la camioneta se produjo entre las 2 y las 3 de la madrugada del domingo. Horas después, cuando se supo de la denuncia de la víctima, se realizaron rastrillajes en procura de dar con el rodado.
El hallazgo fue en un sector bastante alejado del casco urbano, entre piedras y arena, casi en el límite jurisdiccional, informaron voceros de la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad.
No hay detenidos
La camioneta Chevrolet S-10 es año 2004 y el damnificado la había dejado estacionada en calle 89 entre 4 y 6. Más tarde se supo del hallazgo del vehículo incendiado en su totalidad, como una forma de maldad por parte de quienes cometieron el ilícito.
Pero no todo terminó allí, ya que entre las 17 y las 20 del domingo, el rodado fue desmantelado con absoluta impunidad y no hay detenidos por este caso.
Anoche, personal policial también buscaba otra camioneta de la misma marca y modelo, sustraída en las últimas horas.
Las actuaciones por “hallazgo de automotor” fueron elaboradas en la sede de la Seccional Tercera de la Villa y la Fiscalía Nº 30 en turno fue notificada de lo ocurrido con el vehículo del vecino de nuestra ciudad. ////