Los sábados a la tarde no se cobra para estacionar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/estacionamiento.jpg)
En el horario de 13 a 21. Pedido del comercio
Tras la reciente aprobación en el Concejo Deliberante, a partir de mañana no se cobrará los días sábados para estacionar en las calles del centro comercial.
La norma, que regirá hasta el 31 de diciembre, se implementará por segundo año consecutivo, dando respuesta a una demanda de la Cámara Comercial.
La petición surgió en su momento como una forma de ofrecer una mayor comodidad a los posibles clientes de los comercios, buscando incrementar las ventas.