Compró una bicicleta hace una semana y se la robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/1-4.jpg)
Dos delincuentes en moto abordaron a la víctima en la zona de calles 65 y 70, y luego de una serie de amenazas con un arma de fuego se llevaron el flamante rodado
Un joven se aprestaba a salir de su casa en la tarde del domingo pasado y, en ese instante, dos delincuentes en moto se acercaron para robarle la bicicleta.
Los dos encapuchados se apoderaron del rodado del tipo todo terreno en la zona de 70 y 65, de nuestra ciudad. La denuncia policial quedó radicada en la Seccional Primera.
Los ladrones se llevaron una bicicleta marca Siambretta, de color negro, con detalles en verde y blanco, la cual había sido comprada por su dueño hacía solo una semana.
El hecho ocurrió cuando el propietario del rodado recién se estaba subiendo y fue interceptado por dos personas que, según contó a Ecos Diarios, se movilizaban en una moto Brava de 150 centímetros cúbicos.
A punta de revólver
Los malvivientes se desplazaban en la moto de color negro y le apuntaron con un arma de fuego mientras lo amenazaban para que se baje de la bicicleta.
Los hechos de robo se repiten a diario en distintos sectores de la ciudad y los denominados vulgarmente como “motochorros” siguen ganando la calle sin que la policía pueda frenarlos.
La investigación del caso quedó en manos del gabinete de prevención de la Comisaría Primera y del cuerpo de instructores de Delitos Complejos, informaron ayer voceros policiales y judiciales.