«No tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo», dijo Messi en su regreso a Barça
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5cc845cfcfc73_1004x565.jpg)
El rosarino luego de ocupar un lugar en el banco de suplentes junto a su amigo Luis Suárez en el amistoso de cara al inicio de la temporada, reconoció que la pasada «terminó siendo un poco amarga» por la eliminación ante Liverpool
El astro Lionel Messi se reincorporó hoy al plantel de Barcelona luego de la Copa América de Brasil y un mes vacaciones y aseguró no tener «dudas» de que el equipo «culé» peleará por «todo». En la previa del partido ante Arsenal por el Trofeo Joan Gamper, el capitán del conjunto catalán tomó la palabra y arengó a los hinchas en la previa de un nuevo inicio de temporada. «La verdad es que es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije: confío en esta plantilla, en estos jugadores y en este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo», afirmó Messi. «Como todo sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas», agregó el «10». El crack rosarino reconoció que la temporada pasada «terminó siendo un poco amarga» por la eliminación ante Liverpool en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa pero remarcó la importancia de obtener «la octava liga en once años».