Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatoriohttps://alferdez.com.ar/un-mes-de-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio/ …
«No tengo dudas de que tendremos éxito»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/5e9ef22fd4ff2_900x506.jpg)
Alberto Fernández compartió un escrito a través de las redes sociales, con el título «Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio»
El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que «el coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable, pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad», y sostuvo que, «si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito», en un escrito que compartió esta mañana a través de las redes sociales, con el título «Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio».
