No tenía permiso y circulaba con un auto con varias anomalías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/auto-1.jpg)
El conductor fue demorado en Quequén
Un joven que conducía un vehículo que presentaba diversas irregularidades y, además, no contaba con el permiso para circular ante la cuarentena obligatoria, fue demorado por personal de la Policía de Seguridad Vial de Quequén.
Un automóvil marca Renault modelo 18 dominio colocado WNA-852 fue retirado de la vía pública al comprobarse la existencia de una oblea apócrifa para el uso de GNC (gas natural comprimido) y la numeración del chasis estaba suprimida.
Al mismo tiempo, el hombre que manejaba tampoco poseía el permiso de circulación obligatorio y ante los agentes policiales no pudo justificar su presencia en la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 124, frente al Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Se dio intervención al Juzgado Federal en Primera Instancia por el quebrantamiento de la cuarentena obligatoria y se notificó a la Fiscalía de turno por las anomalías que registraba el rodado. ///