No terminó de abonar la moto y se la robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/moto-robada-1.jpg)
El ilícito se produjo en horas de la noche frente a una casa del barrio Los Naranjos
Un incidente entre un grupo de jóvenes generado en el exterior de una vivienda del barrio Los Naranjos en horas de la noche, terminó con la sustracción de una motocicleta y la persona que provocó el hecho estaría plenamente identificada.
“Estamos a la espera que la policía realice un allanamiento en un inmueble de ese barrio, donde se sospecha que está oculto el rodado”, reconoció anoche un familiar del propietario de la moto.
Según dijo esta misma persona, la víctima aún no terminó de abonar la Yamaha modelo FZ de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y en las últimas horas se la robaron del frente de una vivienda del mencionado complejo barrial.
Alejandro Roldán radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones por el delito de “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
La investigación
Fuentes consultadas anoche indicaron que el personal policial estaría cerca del autor del robo de la motocicleta y en las próximas horas se podría concretar un allanamiento en las cercanías de donde ocurrió el ilícito.
“La moto tiene que aparecer, no puede ser que estos delincuentes hagan lo que quieran. Suelen robar estos rodados para luego comercializar las piezas y accesorios a costos más bajo que el de mercado”, puntualizó el pariente de la víctima.
Los efectivos del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera habrían avanzado en las últimas horas con elementos probatorios en procura de esclarecer el caso que es investigado por la Fiscalía.
La sustracción de motocicletas de diversas marcas y modelos es otra de las modalidades delictivas que viene en aumento y hasta el momento no se ha informado sobre la realización de allanamientos en pos de recuperar estos rodados o para desbaratar a las bandas que se dedican al robo y desarme. ////