No tuvo el más mínimo error
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Chapar-Lantella-e1535978442602.jpg)
Santiago Chapar alcanzó el triunfo en Monomarca de APSE, en calidad de Invitado
Aceptó el desafío de correr como Invitado y sin casi sentarse en la butaca del auto de Cristian González Portillo se subió el sábado, en los entrenamientos y clasificación y fue segundo por escaso margen. Así dejó bien claro su objetivo en esta quinta fecha de la Monomarca de APSE: ganar todo lo que tuviera a su alcance.
El juvenil Santiago Chapar, al amparo de la motorización de Gustavo Vázquez, el mismo que le prepara su Fiat Uno para correr en los torneos capitalinos, aplicó todo el rigor del acelerador; frenó en el lugar correcto y siempre giró dentro de un tiempo relevante para no desesperarse cuando la intentona de Alejandro Segovia (con el auto que comparte junto a Javier, su hermano) parecía inevitable.
Comprobó como perdía algo de terreno Ignacio Rodríguez, el que estuvo largando en primera fila con él y de esa maniobra analizada mediante el espejo retrovisor vio como asumía el puesto de escolta Segovia, el que no alteró para nada el resto del clasificador.
Otro de los que también tuvo un buen desempeño fue Leandro Dómina, invitado por Nicolás Casais, para escalar un puesto en buena maniobra de superación sobre Manuel Araujo, al final de la recta principal.
Fue mucha la felicidad al turno del arribo a parque cerrado. No era para menos. Como lo detallamos en el título inferior de este artículo, estos últimos treinta días lo han mantenido en lo más alto del podio.
