Kicillof suspendió su visita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Kicillof-3.jpg)
A último momento, por un alerta meteorológico en La Plata, que le impediría viajar. La reunión con los intendentes será en forma virtual
En forma sorpresiva y aduciendo como causa un alerta meteorólogico para hoy martes en la ciudad de La Plata, a media tarde de ayer quedó postergada la visita que haría hoy a nuestra ciudad el gobernador Axel Kicillof, junto a varios ministros de su administración.
La llegada a nuestro medio era con motivo de efectuar aquí la reunión semanal que se realiza con los intendentes de ciudades costeras, donde se evalúa la situación epidemiológica y se definen las medidas a seguir.
El levantamiento de la visita, que desde la Provincia se explicó que “se hará en breve”, fue a último momento, ya que ayer llegaron a nuestra ciudad integrantes de las áreas de seguridad y protocolo de la gobernación, para determinar el sitio en el que se efectuaría el encuentro con los jefes comunales y otras cuestiones.
Ayer mismo se indicó desde la esfera provincial que la reunión suspendida en Necochea se hará hoy a media mañana en forma virtual y para la oportunidad hay expectativas de que de acuerdo a la baja de casos de Covid en la mayoría del territorio bonaerense, el Gobernador determine la ampliación del horario nocturno para los comercios.