"No voy a perder las esperanzas": El mensaje desesperado del hijo del hombre desaparecido en el mar
Gerardo Luis Cáceres está desaparecido desde el 10 de enero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/busqueda_1.jpg)
Facundo, el hijo de Gerardo Luis Cáceres, desaparecido desde la mañana del pasado 10 de enero en Quequén, habló con Ecos Diarios y dio un emotivo mensaje, mientras sigue siendo parte de la desesperada búsqueda de su padre, que fue visto nadando en mar adentro.
“A pesar de que todo apunte en una dirección, hasta que no lo vea con mis propios ojos, no voy a perder las esperanzas de que sigue entre nosotros. Y si está en algún lugar viendo esto, que por favor vuelva que lo necesitamos, que yo lo necesito. Así que solo quiero que no paren de buscar que yo tampoco voy a dejar de hacerlo”, fueron las palabras del joven Facundo, que con mucha fortaleza sigue siendo parte activa de una búsqueda de la que participa también Prefectura (por agua y aire), Defensa Civil y la Policía (por tierra).
Cabe recordar que sus zapatillas y la musculosa que estaba utilizando al momento de salir corriendo de la casa que había alquilado en la calle 506, fueron encontradas en los acantilados por un vecino que pasó caminando por allí. Luego otro vecino lo habría visto nadando en la zona de los acantilados de Bahía de los Vientos, mar adentro.
Luis Cáceres es de Cañuelas y fue diagnosticado con esquizofrenia. Por lo que pudo saber la familia, había dejado de tomar sus medicamentos, lo que no descarta la posibilidad de un brote que lo hizo perder el control sobre sí mismo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión