El primer bebé del año vino desde Santamarina
Noah Isaac Walter nació a las 9.15. Su mamá Daniela y su papá Darío, viven en la localidad del interior del Partido
Alejandro Beltrán
Para Ecos Diarios
La familia Walter - Lucero arrancó el año 2025 de la mejor manera. Lo que estaba pensado para dentro de unos días más, terminó sucediendo en la madrugada de este 1° de enero y culminó a las 9.15 con la llegada de Noah Isaac Walter, que pesó 3.400 kilos y midió 50 centímetros, hijo de Daniel Walter y de Daniela Lucero. Su mamá quien se encontraba en el sector de maternidad del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra contó lo sucedido, luego de haber brindado anoche por un nuevo año. “Teníamos fecha para la semana que viene, para el 7 u 8”, dijo la flamante mamá quien se encontraba feliz y contenta por el nacimiento del nuevo integrante de la familia.
El brindis, las palabras de deseo para un año que se avecinaba y el, casi, vaticinio de unas de las integrantes de la familia. La hermana más pequeña de Daniela, le dijo a su mamá, que vas a ver con nos va a llamar a eso de las 4 o 5 de la mañana. Creer o reventar, eso terminó sucediendo.
“A las 5 de la mañana empecé con contracciones, con un poquito de dolor de panza. Llamé a mi marido y le dije que nos viniéramos, así que 5.20 ya estábamos saliendo para Necochea”, contó Daniela, quien además agregó que “al principio le pedí a mi marido un vaso de agua, pero al rato se empezó a sentir cada vez más Noah, así que nos vinimos desde Santamarina para acá”.
Como suele pasar en estos casos hay un bolso armado, pero Daniela Lucero contó con mucha serenidad que “lo tomé tranquila, salimos para acá, un viaje de una hora más o menos, y vinimos tomando mates con mi esposo y mi mamá. Antes de salir, la llamé a ella y le dije que se cruzase con mis hermanas, así se quedaban cuidando a mis otros dos hijos Jonas y Sheila de 11 y 9 años respectivamente”.
En unos días más Ramón Santamarina tendrá un nuevo habitante, mientras sigue al cuidado de su mamá y todo el personal del sector maternidad del Hospital municipal de Necochea, duerme plácidamente, sí hasta lo despiertan para alimentarse, pero él sigue descansando, a la espera de pegar la vuelta junto a papá, mamá y la abuela, Guillermina Jócano.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión