Se vivió una noche de acústicos melódicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/bingo-e1501855892539.jpg)
El viernes en Bingo Golden Palace
El pasado viernes, a las 23, en Bingo Golden Palace,de 64 y 61, se presentó por primera vez en el escenario el dúo local de Juan Mastrolorenzo y Santiago Cabeza, para que los presentes pudiesen cantar junto a ellos las más lindas canciones románticas.
Cabe destacar que el grupo se conformó a principio de este año y son músicos locales integrantes también desde hace más de tres años del conjunto de folclore fusión “Amuyen” con el que se han presentado en diferentes eventos y lugares de Necochea y la zona.