Noche de funk y disco con la banda “Fancul”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cantinacv26.jpg)
El grupo de Tandil tocará en la Cantina Centro Vasco
Hoy miércoles, en la Cantina Centro Vasco, de avenida 58 y 65, en el ciclo Funky Night tocará la banda “Fancul”, de Tandil.
Cabe destacar que el grupo está integrado por Agustín Román, en batería; Marcos Romero, bajo. Cristian Bu al piano; Mauri García en guitarra; July James, vocalista y
Luis Díaz Vigo en percusión
Fancul fue creado con el fin de crear ambientes donde las personas puedan expresarse libremente, disfrutando el sonido cálido del funk y el disco.
En tanto que, la banda utiliza efectos varios tanto en los instrumentos como en la voz por medio de pedales, entrelazando capas de sonido.
Se ha presentado tanto en escenarios de boliches como en cervecerías y fiestas privadas.
Asó como también tuvo la oportunidad de presentarse en el show de Willy Crook, en abril de 2017, en Tandil.
Se adelantó que habrás 2 x1 en Chopp, de 19 a 22 y por reservas se puede llamar al 15485638