“Noche de guitarras”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/marcelo-grau1.jpg)
Este viernes, a las 20.30, en el local de 57 Nº 2760, se realizará el show “Noche de guitarras”, organizado por el profesor Marcelo Grau y que contará con la participación de los siguientes artistas invitados, Luciana Gavilán; Aníbal Berríos; La voz de Juan y Mingo Doldán.
La apertura estará a cargo del concertista Marcelo Grau quien tocará junto a otros artistas y además, tomarán parte de este espectáculo alumnos de la escuela de Grau, entre los que se encuentran Guadalupe Peralta; Andrés Mailland; Juana rañileo; Juan Carrizo; Omar Martínez y Norma Iriarte.
También se presentará Luciano Carrizo; Sara Roldán, Guillermo Peralta y Rodrigo Leiva.
Se trata de un espectáculo que presenta desde hace unos años, integrado por solistas, dúos y cuartetos de guitarra y un grupo de alumnos que cantan”.
El guitarrista tiene previsto presentarse en Miami, junto al Pampa Cruz, en el mes de diciembre , en vísperas de Navidad y Año Nuevo con la colonia de argentinos y latinos en aquella ciudad.
Cabe destacar que Grau tiene más de 25 años de trayectoria, ha tocado en escenario de la zona y en distintos puntos del país pero también se ha presentado en Chile, Uruguay; además de haber sido ganador de concursos como el Atahualpa Yupanqui y el homenaje a Abel Fleury.