Noche de guitarras con la presencia de artista invitados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/marcelo-grau.jpg)
Este viernes, gala de los alumnos de la escuela de Marcelo Grau
Este viernes, a las 21, en el salón ubicado en 57 entre 60 y 62, se presentará el espectáculo Noche de Guitarras, con la participación de alumnos del maestro Marcelo Grau y un grupo de artistas invitados.
En esta velada artística se contará con la voz de Juan cantante de folclore y melódico; El Dinamarqués Jhonson, el folclorista Roberto Caballero y Guillermo Peralta. Además de Mario Palacio y otros artistas
Durante el show hará su presentación el concertista Marcelo Grau en tanto que los alumnos que tomarán parte de este espectáculo serán Sara Roldán; Rodrigo Monteros; Omar Martínez; Andrés Mailland y Norma Iriarte.
En tanto que será parte de esta velada artística Roberto Torres; Valentina Palavecino; Kevin Miller; León Ramiro Villalba y Alfredo Ihigo.
Vale mencionar que Grau representa al Conservatorio Beethoven. En el transcurso del año su profesor se ha presentado en Añatuya, Sumampa (Santiago del Estero) y en Santa Rosa, la Pampa.
También ha estado acompañando con su guitarra a grandes payadores en América, Provincia de Buenos Aires, entre los que se puede mencionar a Carlos Marchesini; Nicolás Membiriani; Cesar Ramello y Pedro Sabaudé.
Durante el show se podrá disfrutar de música de rock, folclore y blues y el público podrá disfrutar de la interpretación de Rodrigo Montero, de tan solo ocho años, que tocará el aire español “Malagueño”.