Noche de guitarras, un show con artistas invitados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/marcelo-grau.jpg)
Participan alumnos del maestro Marcelo Grau
El próximo sábado, a las 21, en el salón de Atcoa, ubicado en Almirante Brown 1040, de Quequén se presentará el espectáculo Noche de Guitarras, con la participación de alumnos del maestro Marcelo Grau y artistas invitados.
En esta ocasión se contará con la presencia del cantor surero Aníbal Berrios; la voz del folclorista Roberto Caballero y Luciana Gavilán, además de la voz de Juan, cantante de folclore y melódico.
Hará su presentación el concertista Marcelo Grau en tanto que los alumnos que tomarán parte de este espectáculo serán Thiago Ferreyra Galli; Saro Roldán; Omar Martínez y Rodrigo Montero.
También formarán parte de esta velada artística Facundo Vijarra; Inés Pioggi; Juan Carrizo, Guillermo Peralta y Norma Iriarte.
El maestro Grau agradeció el apoyo de Juan Modesto que cede las instalaciones para el dictado de la clases, donde además se brinda taekwondo, zumba y clases del Plan Fines.
En el transcurso del show se podrá disfrutar de música de rock, folclore y blues y el público podrá disfrutar de la interpretación de Rodrigo Montero, de tan solo ocho años, que tocará el aire español “Malagueño”.
Vale mencionar que Grau representa al Conservatorio Beethoven. En el transcurso del año su profesor se ha presentado en Añatuya, Sumampa (Santiago del Estero) y en Santa Rosa, la Pampa.
También ha estado acompañando con su guitarra a grandes payadores en América, Provincia de Buenos Aires, entre los que se puede mencionar a Carlos Marchesini; Nicolás Membiriani; Cesar Ramello y Pedro Sabaudé.
Entre las actuaciones futuras se encuentra una visita a San Juan Bautista, en Paraguay en el evento “Tras los pasos de Agusti´n Vargas Mangoré, el conocido guitarrista paraguayo.