Noche de jazz con el grupo que lidera Pepi Taveira
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/pepi-taveira-1-e1532714279151.jpg)
Se presenta hoy en el restaurante de avenida 58 y 65
Hoy, a las 22.30, en el restaurante de 58 y 65 se presentará “Swingante”, un grupo liderado por Pepi Taveira acompañado por Ramiro Penovi, Guido Baucia y Walter Filipelli.
El baterista Pepi Taveira visitará la ciudad junto a Guido Baucia en saxo tenor, Ramiro Penovi en guitarra y Walter Filipelli en contrabajo.
El grupo recorrerá un repertorio de tradición jazzística basada en los grandes compositores del género como DukeEllington, Louis Armstrong, Hoagy Carmichael, entre otros. Es un grupo que interpreta jazz con el espíritu de la tradición afro americana, con un repertorio de hermosas melodías y swing.
La formación de Taveira fue particular, Berklee college of Music, Fareta School of African Dance and Drumming, y Manhattan Scool of Music, ambas en New York. Sus referentes locales son Osvaldo Lopez, Norberto Minichilo, Eduardo Casalla, entre otros, y no se identifica con un estilo, sino con una forma de tocar o entender el jazz que es respetando la raíz africana en la medida de sus posibilidades como músico. Los asistentes podrán compartir un menú jazzístico con estos grandes músicos y por reservas pueden comunicarse al 2262-485638.
Dúo musical
Hoy viernes, a las 22, en el bar de 61 entre 56 y 58, se presentarán los artistas locales Armando Gavilán y Roberto Castro con un show de estilos y ritmos variados para que el público disfrute de una velada diferente.
Cabe destacar que Castro, tecladista, con más de 30 años de trayectoria forma este dúo con el vocalista conocido como “El rey del amor” y prepararon un repertorio compuesto de boleros y música del recuerdo.