Noche de jazz en el restaurante Mi Cantina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/jazz-1.jpg)
Se presentará el grupo Walkin´ Blue, de Mar del Plata
Este viernes, a las 21, en el restaurante Mi Cantina, de 57 Nº 2760, se presentará un show de jazz a cargo del grupo Walkin” Blue, de la ciudad de Mar del Plata.
El grupo está integrado por Facundo González, guitarra; Rosario Russo, voz ; Carlos Carloni, bajo y Luis Alberto Felice, batería. La Walkin´ Blue esta dedicada especialmente a los estilos de jazz, blues y bossa nova,
Se trata de una propuesta de Alberto Salvador, propietario del local gastronómico para sus clientes, el cupo es limitado, y las reservas de mesa se pueden realizar al 02262 43-7625.