“Noche de las Vacunas”
Hoy, entre las 20 y las 24, se desarrollará “La Noche de las Vacunas”, en la posta ubicada en el Centro de Acopiadores de Cereales, ubicado en avenida 59 Nº 836, se recibirá a quienes se acerquen de forma voluntaria para vacunarse contra el Covid.
En esta ocasión se trata de un horario poco cotidiano que se ofrece para quienes no pueden concurrir en las franjas habituales de atención y de esta forma puedan completar el esquema de vacunación.
En la oportunidad se estarán aplicando las vacunas de todas las marcas, menos la AstraZeneca que está en falta.
Hoy, por único día, en el Centro de Acopiadores se atenderá desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche.
Se vacunará libre con primeras y segundas dosis y además con terceras dosis, a todas aquellas que se hayan aplicado la segunda vacuna hace cuatro meses.
Durante este evento habrá bandas en vivo, los integrantes de Marea Sanitaria van a interactuar con los presentes, habrá juegos y actividades lúdicas.
Adriana Turiaci, expresó “esta jornada se realiza por disposición del Ministerio de Salud con postas itinerantes y fijas”.
La jornada se llevará a cabo en más de 100 puntos fijos e itinerantes en 66 distritos de la Costa atlántica y el conurbano bonaerense.///