Noche de Rhythm & Blues a cargo de artistas locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/etiopia-2-e1548938389998.jpg)
Se presenta la Superbanda, en Etiopía
Este jueves, a la medianoche, en Etiopia, de 4 entre 85 y 87, se presentará “Superbanda”, un grupo local que brindará un show de Rhythm & Blues, con entrada libre y gratuita.
La banda está integrada por Daniel Ferreyra, voz; Luis Pérez, guitarra; Mario Rossi en batería. Claudio Cisneros, bajo. Micaela Orofino, saxo alto. Juan Gesualdi, trombón; Gustavo Galante, saxo tenor y Patricio Oholeguy, trompeta.
Todos los miércoles y jueves en Etiopía hay diferentes shows, apostando al arte local y a los músicos de la ciudad. En tanto que el domingo pasado culminó ciclo de jazz con Silvia Fernández trío.
Por su parte, para el próximo viernes 15 de febrero se anuncia en este mismo espacio la actuación de Los Tipitos.