Noche de ritmos latinos con el artista Marcelo Zaffe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/zaffe-e1499441271517.jpg)
Se presenta hoy, en Bingo Golden Palace
Hoy, viernes, a partir de las 23, en Bingo Golden Palace, de 54 y 61, en el ciclo de espectáculos Viernes Varieté, se presentará al virtuoso y convocante artista marplatense Marcelo Zaffe, con un show que abarcará lo mejor de los ritmos latinos.
La velada se verá engalanada por un espectáculo de excelencia interpretado por el músico de reconocida trayectoria en el ambiente. Marcelo, en cada una de sus presentaciones impacta a los presentes por su gran destreza con la guitarra y un repertorio con variadas melodías tanto instrumentales como cantadas como “Oye como va” de Carlos Santana, “Lágrimas Negras” de Celia Cruz, y temas musicales de los géneros Bachata y Salsa.
Cabe destacar que Bingo Golden Palace brinda la mejor opción de diversión y entretenimiento para empezar el fin de semana a pura música, y con los servicios de siempre.