Noche de ritmos latinos con la música de Damián Shine
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Damian-Shine-1.jpg)
El artista marplatense se presenta en Bingo Golden Palace
Se acerca el fin de semana y, a las 23, como cada viernes, vuelve a Bingo Golden Palace el cantante marplatense Damián Shine, quien está de regreso de su gira por EEUU.
El artista, realizará una actuación unipersonal donde su repertorio recorrerá tanto los clásicos románticos y bailables de la música latina y tropical, como algunos hits que suenan actualmente en la radio.
Se presentará en este escenario luego de una gran experiencia en EE.UU. al realizar una gira por Beverly Hills, Pomona y Los Ángeles durante Agosto y Septiembre de este año y de realizar una gran presentación en el teatro Santa Fe de Mar del Plata.
Se invitó a disfrutar de una noche de muy buena música, donde además no faltará el toque de simpatía y calidez con el público presente, rasgo que caracteriza las presentaciones de Damián. La cita es en 64 y 61, donde se puede pasar una noche colmada de diversión y buenos momentos.