Noche de tango
El Sexteto 2 x 4 hará un homenaje a su director Víctor García
Este sábado, a las 21.30, en la cantina de avenida 58 y 65, el Sexteto 2 x 4 con sus cantores y bailarines presentarán el espectáculo “Noche de Tango”, en homenaje a Víctor Manuel García, quien fuera director de la orquesta y fallecido recientemente. No se cobra derecho de espectáculo.
Desde su creación el Sexteto 2 x 4 realizó varias presentaciones y fue muy recibida por el público, se trata de un conjunto integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García dado que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.
Se trata de una orquesta única en su estilo en Necochea propone historias y poemas tangueros, las voces de sus cantos y la gracia de sus parejas de bailarines que acompaña sus presentaciones e invitan a sumarse a la milonga que en esta ocasión se reunirá para brindarle un sentido homenaje al bandoneonista y creador de la agrupación.
Según se anticipó se contará con la presencia de reconocidos músicos y bailarines de nuestro medio que se han sumado a esta iniciativa en honor a este músico que llevó el nombre de nuestra ciudad a grandes escenarios.///